Fotografía

La fotografía es uno de esos campos a los que me hubiera gustado dedicarme a tiempo completo, o dicho de otro modo, hacer de ella mi modo de vida.

https://www.instagram.com/josep.aguilella/

La suerte o desgracia de haberse iniciado con las cámaras cuando todavía estábamos en la era analógica, te permite ver la toma de imágenes con otra perspectiva. No en vano, es muy cierto que cuando salías a fotografiar eventos no tenías la posibilidad de equivocarte o de exponer miles de imágenes y después elegir una de ellas, tal vez la mejor. Fotografiar bodas o eventos únicos e irrepetibles siempre tenía un componente de pánico hasta que revelabas los carretes. Sí, pocas, pero hubo alguna sorpresa.

Luego vendría el famoso Photoshop y sus innumerables retoques que hacen casi imposible discernir la realidad de la ficción, aunque he de decir para mi consuelo que no lo he usado nunca. Ahora, fruto de esas constantes ganas de aprender he empezado con un curso a modo puramente autodidacta para poder manejar Lightroom y sumergirme un poco más en ese mundo que se mueve en la zona digital.

He tenido la suerte de vender algunos de mis trabajos y cuando termine los cinco proyectos de escritura que tengo en marcha me gustaría dedicarme de nuevo a la imagen a manos llenas.

.


  .

Una pequeña muestra de lo que un objetivo puede captar.
.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: