Edición

Había gente [bastante gente] que al hablar de ello ponía reparos para autopublicarse. Una de las primeras trabas solía ser el desconocimiento en cuanto a los medios a su alcance, más concretamente, el desconocimiento de la autopublicación en amazon, entre otras cosas por estar todo el proceso totalmente en inglés. A esto se le suma que mucha gente tiene pánico a tocar aquello que desconoce.

Por esta razón y por la de facilitar que personas que no se atreven a sacar del cajón esa obra que tienen guardada y perdernos así algo extraordinario, nos ha motivado a facilitar una serie de recursos y ponerlos a vuestra disposición.

Estamos trabajando para poderte ofrecer la posibilidad y los servicios de edición, maquetación, corrección y diseño de portada y así puedas optar a la auto publicación en la plataforma de Amazon Kindle Direct Publishing, tanto el libro en formato papel como también en formato digital para sus lectores kindle. Al mismo tiempo puedes optar a tener tu libro a la venta en Casa del Libro en formato digital y enlazar también a las plataformas de Fnac o El Corte Inglés.

Los servicios y la valoración final tendrán un formato parecido a este:


PORTADA FINAL EN PAPEL TRES AÑOS ANTES

Durante el proceso de creación el autor estará en contacto permanente con el editor.

.T

1243

5

6

7

8

9

11

12

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: