Admiración !

Tiempo después y gracias a descubrir el editor de amazon, Kindle Comic Creator, aprovecho para enmarcar y publicar tanto en papel como en digital mi segunda obra. Esta vez vendrá con un formato totalmente diferente. Por un lado la versión digital recoge todos aquellos cartelitos que iba publicando por las mañanas, mientras la edición en papel se convierte en un diario personal 3.0. Dicho de otro modo, el papel permite tomar notas y reflexiones sobre el mismo libro después de haber leído la hoja izquierda.

Cincuenta cartelitos para que durante dos meses leas uno cada día y dejes descansar a tu cerebro los domingos. Quizá cuando acabes no obtengas respuestas clave a las típicas preguntas… ¿Quién soy? ¿Dónde voy? y/o ¿Con quién? Pero seguro que te desfogas, te desahogas y hasta te resulta gratificante.

Cuando finalices anota la fecha en la última hoja y ponte una alarma en tu Smartphone para que te recuerde volver a leerlo dentro de un año. Te sorprenderán las rotundas afirmaciones que podemos hacer, las totalitarias negaciones que podemos aseverar o las promesas que podemos incumplir.

Y recuerda… 

— Más vale un “toma” que dos “te daré” —

 

admiracion papel


20160309_213603-COLLAGE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s