El asesino de la espiral.

 

Una novela policíaca que está lista para degustar.

.
En formato digital aquí→ El asesino de la espiral (digital)
.
En formato papel aquíEl asesino de la espiral (papel) 
.

Las extrañas marcas halladas en los cuerpos de las víctimas, coinciden con aquellas encontradas en los bordillos de las aceras de algunas ciudades europeas. La investigación del cuerpo de policía intentará arrojar luz a este fenómeno. Quizá, esas mismas marcas estén en tu propia ciudad y no has reparado en ellas. Quizá, esas marcas conduzcan a la detención del asesino conocido entre los investigadores como el asesino de la espiral. ¿La espiral? Sí, es su seña de identidad, la marca de su ADN aún sin identificar. El inspector Moreno está sobre la pista. Su máxima es detenerlo y hacerlo antes de que otra víctima aparezca en su ciudad. La ciencia forense está de su parte frente a la obsesión compulsiva de asesinar por necesidad y ahora hacerlo ya por puro vicio. Van a tener que emplearse a fondo, el sujeto parece no estar fichado por la policía. ¿Entonces, existe realmente? Ya te puedo asegurar que sí que existe y que su rastro no deja ninguna duda de ello.

He intentado hacer de este libro una novela completa. 50.000 palabras. 270 páginas en papel crema y una nueva tipografía mejorada y cómoda de leer tanto para la lectura en ebook, como en tableta o teléfono móvil. He preparado un videobook para el lanzamiento y como siempre, he diseñado la portada y realizado la edición y la maquetación. Se da la circunstancia además en este libro, que he tenido la colaboración de varias personas entendidas en la materia, tanto a nivel de lectura especializada en novela negra, como experta en historia, la inestimable amiga forense que arrojó luz a puntos oscuros y la especialista en corrección de textos.

De nuevo aparecen entendidos que me dicen que no saben para que me esfuerzo tanto en perfeccionar la que hago si mis lectores tampoco es que sean especialmente exigentes.
Yo creo que se lo debo, le contesté.
Creo que se lo debo a todos aquellos que tengan a bien leerme algún día.

Muchas gracias.

A la venta oficial el 4 de julio

código ® en amazon 6084273
código formato digital ASIN: B07TW8KS6C

portada


.

Click aquí→      para acceder al vídeo unboxing de la prueba en papel

Click aquí →          para acceder a la presentación del videobook en facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: